Se supone que lo escribimos en Twitter es lo que estamos pensando o que está pasando, ahora, sería genial que nuestros pensamientos puede tener un aspecto diferente ¿y qué mejor manera que con la idea de Intagram? Tweegram hace que precisamente nuestros pensamientos, en menos de 140 caracteres tengan un aire a Instagram. Podemos utilizarlo desde la web o desde el iPhone.

Tweegram cuenta con filtros como lo hace y revolucionó Instagram y al no permitir más de 140 caracteres cuenta con otra influencia que ha demostrado ser efectiva, la de Twitter. Una vez que escribimos nuestra frase sólo basta con aplicar el efecto y si lo queremos, podemos compartirlo como una imagen en Instagra, Twitter u otras redes social.

Tweegram tiene una aplicación gratuita para iPhone y además funciona desde la web, por lo que es ideal para usar desde que cualquier lugar. Todas las publicaciones hechas con Tweegram y etiquetadas con el mismo nombre las podemos ver en los diferentes sitios, en Tumblr, por ejemplo, podemos tener una idea.

Enlace: Tweegram