Si alguno lo usaba, se habrá dado cuenta que Twitter quitó la posiblidad de leer por RSS el timeline de los usuarios. Para algunos era considerado molesto por tanta información, mientras que para algunos era otra fuente de enterarse directamente desde su lector de RSS.

Un nuevo servicio en línea intenta solucionar esto y permite crear una URL que podrá ser agregada a nuestro lector de RSS (Google Reader, por ejemplo) para mostrar los tweets sin necesidad de abrir la web de Twitter o utilizar un cliente de escritorio.

Como cualquier servicio web es bastante sencillo de utilizar puesto que sólo es necesario agregar el nombre usuario de quien queremos tener en nuestro Feed RSS y así darle la potestad a TweepFeed para que genere la dirección que debemos utilizar desde el cliente de noticias en tipo RSS.

Para comenzar a utilizarlo, basta con dirigirnos a la web de TweepFeed, ingresar el nombre de usuario (en este caso Techtastico si nos quieres tener en tu lector también) en el campo correspondiente, hacer clic en «Obtener Feed» e inmediatamente se generará la URL que debemos copiar y pegar en el lector de Feed que utilicemos.

Enlace: TweepFeed | Fuente: TNW