Los clientes de Twitter más populares para Android son en su mayoría los que conocemos que también sirven para escritorio, pero en el fondo de Google Play hay otras aplicaciones para esta red social que no son tan conocidas pero que valen la pena probarlas o incluso dejarlas instaladas para usarlas con constancia.

TweetLine es uno nuevo y está basado en la interfaz Holo, que es el nombre que se le ha dado al diseño de Android Jelly Bean, muy minimalista y agradable. Apenas lo instales necesitarás dar acceso a tu cuenta de Twitter y cuando entres verás que tienes tres columnas que podrás mover una u otra desplazando con los dedos hacia los lados. Cada una contendrá el timeline, menciones y mensajes privados.

Ahora misma la aplicación te permite hacer todas las cosas básicas que cualquier cliente como escoger el tipo de Retweet que uses, subir fotografías, pero por el lado negativo no te permite más de una cuenta, ni agregar más columnas para manejar listas. De hecho no conseguí ninguna forma de revisar las listas. Por el lado positivo tenemos previsualizaciones, y también mute para los usuarios que no queremos leer temporalmente.

TweetLine es gratis, es liviana y funciona desde Android 2.1. En próximas actualizaciones se les agregará soporte para muchas otras cosas que no tiene ahora. Las imágenes de abajo muestran como es su interfaz.

Instalar Tweetline desde Google Play. [Vía AddictiveTips]