Comparte lo que publicas en Google+ a Twitter con TweetMyPlus

Solo porque haya aparecido Google Plus no quiere decir que debamos abandonar otras redes sociales. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y el uso que le demos dependerá de las necesidades personales de cada quien.

En mi caso soy amante de Twitter, detesto Facebook y ahora estoy empezando a querer a Google+ bastante, pero hay cosas que quisiera compartir en ambas redes sociales de manera más sencilla. Quizás se vuelva un poco repetitivo pero no todos los que tengo en G+ los tengo en Twitter y viceversa.

En este caso podemos usas una aplicación llamada TweetMyPlus que hace algo muy sencillo: te permite compartir lo que tu desees en tu cuenta de Twitter. Para usarlo solo necesitas dar acceso a Twitter, luego poner tu número de ID de Google+ (el número ese larguísimo que tenemos como usuario en vez de letras) y comenzar a compartir.

Este tipo de herramientas no se valen por una API porque Google no la ha liberado, así que son un poco lentas. En este caso funciona siempre pero llega tarde. Yo la probé y en algunos casos llegaba todo casi inmediatamente, en otro tardaban hasta horas para finalizar.

Visita TweetMyPlus [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Comparte lo que publicas en Google+ a Twitter con TweetMyPlus”

  1. Hola, ya instale esta aplicación y todo bien pero… al momento de hacer un post en google+ que onda ?, solo a que poner «twitter+» al final ??, porque eso fue lo que hice y no se ve mi post en twitter.