Es algo obvio que no todos los usuarios de Twitter o cualquier otra red social, no están todo el tiempo conectada a ellas y que cuando sí lo hacen no leen todo lo que pasó antes de que se conectaran.

Esto te condiciona a ti y a al Twitter de tu blog porque posiblemente no te llegaran tantas visitas desde ahí a ciertas horas porque la gente está ocupada trabajando. Por ejemplo, yo me he fijado que para mi blog las mejoras horas son después de la 6 de la tarde o por ahí a las 8 am, simplemente porque a estas hora la gente tiene tiempo para echarle un ojo a sus feeds.

Tweriod ha tomado esta idea y permite que hagas un análisis de cuándo los tweets que mandes serán más expuestos, dando una hora específica para que estés pendiente de el horario y así recibas más visitas y por lo tanto ganes más dinero.

Para comenzar debes darle acceso de tu cuenta de Twitter a la aplicación y esperar quizás una hora o más. Todo depende de la cdantidad de seguidores que tengas y serás avisado vía DM cuando todo esté listo. Tweriod analizará cuando cada uno de estos usuarios están activos den Twitter para así decirte cuáles horas debes tuitear.

Visita Tweriod [Vía]