Cómo evitar el rastreo de Twitter para mostrar publicidad

twitter-ads

Aunque por ahora sólo está destinado a usuarios de Estados Unidos, con el crecimiento exponencial que está teniendo Twitte, es probable que se expanda a los países donde más se usa el servicio y el Centro y Sur de América sin duda tienen gran presencia. Me refiero a los tailored ads o el rastreo que Twitter hace sobre nuestros perfiles para realizar campañas en regiones a donde el cliente quiere llegar.

Si bien esto beneficia al cliente y por ende a Twitter, es posible que el tema del rastreo y el de conocer lo que hemos hecho con anterioridad, no guste demasiado a ciertos usuarios. Debido a esto Twitter ofrece una opción propia para evitar esto, y así no tengamos que recurrir a otros medios como suele suceder.

Esto no evita que veas contenido promocionada de Twitter, pero sí que tomen información de nuestros perfiles, como cookies o incluso nuestro correo electrónico.

Entonces, para evitar el rastreo de Twitter debemos hacer lo siguiente:

– Ingresar a Twitter,
– Configuración,
– Nos desplazamos hasta abajo hasta encontrar la casilla de «Contenido promocionado» y la desmarcamos.

Twitter-contenido-promocionado

Con esto es suficiente para evitar el rastreo de lo que hacemos y mostrar publicidad referente a nuestra actividad en Twitter.

Vía – Twitter

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *