Siempre cuando vemos que la cuenta de nuestros seguidores en Twitter comienza a disminuir en muchas ocasiones es muy difícil saber quien es esa persona que nos dejo de seguir y siempre queremos saber quien fue esa persona y ya como bien sabemos Twitter no nos informa quien nos deja de seguir, por suerte tenemos para ti algunas alternativas que te pueden servir para hacer dicha revisión de quien te deja de seguir.

Mr. Unfollowr

Es un servicio que revisa la cuenta de tus seguidores y te avisa cuando alguien desaparece de tu lista de seguidores. Tiene la versión gratuita y la versión de pago, la versión gratuita te da la opción de ser notificado por mail o por un mensaje directo por día, mientras que la versión de pago te brinda un servicio de mas notificaciones por día. Para activar uno de estos dos servicios tienes que seguir a Mr. Unfollowr y aceptar la aplicación desde web.

Goodbye, Buddy!

Esta también es otra buena opción para saber quienes son esas personas que se perderán de tus tweets, lo que te ofrece Goodbye, Buddy! es una lista de las personas que te han dejado de seguir por día, no ofrece notificaciones automáticas, en la versión gratuita, pero inicias sesión en la pagina y podrás ver las estadísticas de tus seguidores. También son dos opciones de pago y gratuitas las cuales la gratuita, la gratuita únicamente te ofrece el servicio pero únicamente de tus 30 últimos seguidores y la versión de pago te ofrece de todos tus seguidores y notificaciones cada hora.

TwUnfollow

Distinto a las dos aplicaciones anteriores para poder usar TwUnfollow únicamente tienes que entrar al sitio web y aceptar que deseas usar la aplicación, aquí aproximadamente después de 48 horas de que una persona te deje de seguir TwUnfollow te enviara una notificación de quien es la persona que te ha dejado de seguir o bien también puedes entrar directamente a la pagina de TwUnfollow para ver a las personas que te dejan de seguir.

SocialBro

Muy distinto a los antes mencionados es una herramienta que te ofrece además de mostrarte a las personas que te han dejado de seguir, te muestra a los usuarios que sigues y que no te siguen, también puedes dejar de seguir a varios usuarios a la vez. SocialBro esta disponible para Mac, Linux, Windows y  como una extensión para Google Chrome. Es una herramienta de pago, pero bien puedes usar una versión de prueba por 15 días.

Estas son algunas herramientas que te ofrecen ese servicio de ver quien es esa persona que no le importas, así que tu elige cual es la mejor para ti.