Twync.es: tweets patrocinados para hacerte ganar un poco de dinero extra

Aquellas personas que tienen blogs saben que hay muchas maneras de ganar dinero gracias a empresas de todo tipo que nos dan varias opciones de publicidad. Podemos usar el gran conocido Adsense, que es el servicio de Google, o muchos otros dependiendo de lo publiquemos. Incluso, podemos vender banners, enlaces y reseñas en lugares como Forobeta.

Pero ahora, con todo el tráfico que genera Twitter y Facebook, era de esperarse que empezarían a aparecer lugares que promocionaran publicidad a través de estas redes sociales, porque una persona y/o empresa puede tener más tráfico en su perfil de en alguna red social que en su propio blog, especialmente aquellos que son ultra conocidos por ser conocedores de este tipo de lugares.

Para los que hablamos español ya existe un lugar donde podemos sacar provecho de nuestra cuenta de Twitter y se trata de Twinc.es, un sitio donde podremos anunciarnos o anunciar todo tipo de cosas totalmente en español y con pagos en Euros que puedes recibir gracias a varios métodos como Paypal, Moneybookers o una transferencias si estás en España.

El lugar te pide que te registres, que des tu datos personales y correo electrónico y por supuesto, la información de la facturación porque incluyen impuestos y demás. Con un mínimo de 50 euros podrás empezar a cobrar cada segunda semana del mes.

Las campañas disponibles son por clicks, es decir cuántas personas clickeen sobre el enlace que estás compartiendo, o por tweets, que es algo así como las impresiones o la cantidad de veces que aparezca algo. Por supuesto, todo esto dependerá de la cantidad de seguidores tengas, así que mientras más sean más dinero vas a ganar. Si tienes 100 seguidores, olvídate, tardarás mucho en cumplir con la cantidad mínima.

Visita Twync.es.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *