Internet es un poderoso recurso que nos puede ayudar a aprender habilidades nuevas. Todo lo que tienes que hacer es buscar en los lugares correctos. Hay muchos sitios populares como Wiki-how, eHHow o about.com, estos cubren una gran variedad de temas que nos pueden ayudar en nuestro aprendizaje. Udemy es un sitio que nos ofrece muchas maneras para aprender, con miles de cursos en vídeo creados por expertos, cubriendo cerca de 10,000 cursos de todas las categorías desde Tecnología, Fotografía, Yoga, etc. Udemy se volvió famoso y comercial desde que se publicó, y en el último año, la compañía publicó un app para iOS para permitirte aprender desde una tablet, o plataformas móviles. En este mes se marca el lanzamiento de Udemy en la plataforma Android, ofreciéndonos todas las propuestas de Udemy en tu celular Android o tablet.

Udemy_Discover

La interfaz es muy decente. Puedes conectarte vía Facebook o Google+, así como tu correo electrónico para acceder a una variedad de cursos en vídeo, de la librería de Udemy.

Los usuarios registrados verán inmediatamente la lista de sus cursos suscritos en la pantalla principal. Si eres nuevo, haz clic en el botón «Discover» para ver los temas disponibles de bajo de las pestañas «On sale» «New» y «Categories».
Algunos cursos son gratis, mientras otros costarán algunos dólares. Cada curso tiene un vídeo demostrativo, así que tu decidirás si quieres hacer el curso o no antes de ser comprado.

Udemy_Categories

La navegación entre diferentes secciones de la app es un poco rápido gracias a su mantenimiento. Cuando entras a un curso, la app viene con una mini descripción, con lecturas y información del actor.

Sin embargo el app permite descargar los cursos a memorias locales para acceso offline. Esto puede ser útil en el camino cuando no tienes acceso a internet. Udemy fue optimizado para tablets y smartphones, para que ambos usuarios pueden tener la misma experiencia.

Udemy_Course

Udemy es gratis para descargar en Google Play Store, y requiere de Android 4.0+.

Descarga | Udemy