El Panel de Control de Windows, además de los navegadores, es una de las herramientas que más utilizamos desde el sistema operativo de Microsoft, desde allí, generalmente, administramos todo lo que sucede en nuestro ordenador y cómo queremos que funcione. Sin embargo, como flojos que somos se nos hace tedioso hacer un par de clics si no lo tenemos como acceso directo, pero como todo en esta vida tiene solución, hay una alternativa a esto.

Control Panel para Windows 7 es la solución para que nuestros músculos nos se cansen de dar un par de clics al día para acceder a algunas características del Panel de Control en Windows 7.

Es un «gadget» como cualquier otro para Windows 7, por lo tanto, sólo basta con descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo con eso es suficiente para que se sitúe en la parte lateral derecha de tu ordenador. Es peque y no molesta mucho, pero me parece lo suficientemente portátil como para no saturar la vista. Estas son algunas de las opciones a las que podemos acceder desde Panel Control para Windos 7:

– Configuración del sistema
– Administración de discos
– Administrador de dispositivos
-Restaurar sistema
– Conexiones de red
– Programas y características
– Copia de seguridad y restauración
– Dispositivos e impresoras
– Panel de control
– CMD
– Administración de equipos
– Firewall de Windows con seguridad avanzada

Su creador es ChekoGB y puedes descargar la herramienta ahora mismo.