Unbaby.me: elimina todas las fotos de bebés en Facebook

A pesar de que soy mujer no soy fanática de los bebés ni de los niños, simplemente no me gustan y estoy segura que muchas otras personas también se cansan de conseguirse miles de fotos de unos padres primerizos que están en pleno gozo porque el bebé estornudó o sonrió.

Que quede claro que no lo critico, pero no lo comparto, por lo tanto a veces es molesto verlo tanto, especialmente en una red social como Facebook donde la gente comparte muchísimas fotografías de su vida personal, comenzando por los ultrasonidos y terminando por todo el crecimiento que tiene el niño.

Para evitar esto puedes usar Unbaby.me, una extensión de Chrome que detecta que tienes fotos de bebés en tus noticias de Facebook y las reemplaza por cosas geniales. Si la instalas, refresca el inicio de Facebook y ya no verás bebés sino gatos (de lo que no me quejo en lo absoluto) o cualquier otra cosa fabulosa e interesante.

Lo de los gatos es lo que verás por defecto pero si usas un RSS de algún sitio de imágenes, por ejemplo algún grupo de Flickr, entonces en este caso verás lo que ahí se publique, por si no eres fanático de los gatos tampoco.

Posiblemente estas fotos no sean lo único que quieras que desaparezca de tu Facebook, pero es lo que tengo para ofrecer por ahora.

Instala Unbaby.me [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 comentarios en “Unbaby.me: elimina todas las fotos de bebés en Facebook”

  1. Hola para Victor y Zaid.

    Los dos deben tener un bebé. Por otro lado, estoy segura que no han comentado en otras entradas donde sí les pareció que les sirvió lo que se ha escrito, pero para insultar sí les ha provocado venir a escribir.

    Finalmente Zaid, tu comentario es simplemente agresivo, homofóbico e irónicamente, muy ignorante. Como mujer tengo derecho a no tener hijos, y también tengo derecho a que no me gusten los bebés. Eso no me hace ninguna de las palabras machistas que me has llamado. Pero bueno, de machistas está lleno el mundo.

    • Aps, y está bueno el programa o complemento, aunque a mí me da lo mismo que existan o no fotos de bebés, de seguro que los dos usuarios eso de malos comentarios [como tu dijiste] tienen miles de fotos de bebés.

  2. Buenísimo. Durante un tiempo estuve utilizando el CatBlock (de AdBlock), que hace algo similar con los banners http://cmnt.ca/N92EQM.

    Sería genial un plugin para sistemas de comentarios (como este, o Disqus) que permitiese “meowmificar” comentarios de haters y trolls. Por ejemplo, podría incluir un botón similar al ojo de “pendiente, moderar esto”, pero con una pata de gato. Cada vez que alguien haga click en la pata de gato de un comentario, una de las palabras se va meowmificando, así:

    - Comentario original: “Hay alguna extension en Chrome para que te elimine los post inutiles y carentes de sentido como este, de mi lector feeds?”

    - Primera pata de gato: “Hay alguna extension en Chrome para que te elimine los post MEW y carentes de sentido como este, de mi lector feeds?”

    - Segunda pata de gato: “Hay alguna extension en Chrome para que te PRRR los post MEW y carentes de sentido como este, de mi lector feeds?”

    …y así sucesivamente hasta que:

    - Vigésima segunda pata de gato: “PRR MEH PRRR MEF MEOW PRRR MAU MEF PRRR MEH PRRR MEW MAMAU MEW PRRR MEH MEH MEF, PRRR MAU MEH PRRR?”