¿Cómo saber quien te eliminó de su Facebook?

Al parecer el interés por saber quien te elimina de sus listas de amigos van en aumento, como prueba de esto tenemos los falsos sitios para saber quien te elimina del Messenger, pero en el caso de Facebook sí es posible saber quien te ha borrado de sus amigos, pero para esto tenemos que hacer algunas cosas como instalar una extensión para el navegador web, para esto tenemos Unfriend Finder que es un script para Greasemonkey que te permite ver quien te ha eliminado de sus amigos en Facebook.

Lo que tienes que hacer para instalar Unfriend Finder es primero determinar en cual navegador web lo vas a instalar, si lo vas a instalar en Firefox, asegúrate de tener instalado Greasemonkey (descárgalo aquí), pero si usas Safari, Opera o Chrome no es necesario Greasemonkey, después descarga el Script (enlace al final del artículo).

Una vez instalado Unfriend Finder entra a Facebook y verás una nueva opción en el menú superior que se llama Unfriends, ahí verás el conteo de los amigos que te vayan eliminado, de inicio no verás nada, pues este conteo comenzará a aparecer después de días y después de que te vayan eliminando.

Cómo puedes ver del lado izquierdo tenemos otro ménú con más opciones donde también podrás ver fácilmente también las solicitudes de amigos que has enviado y que no te han aceptado todavía.

Incluso puedes poner el script en Español y con esto pasa a llamarse Ex-amigos en lugar de Unfriends.

Si al instalar este Script caes en depresión lo único que puedes hacer para parar esto es desinstalar el script :-)

Enlace para descargar Unfriend Finder para Firefox, Safari, Opera y Chrome.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “¿Cómo saber quien te eliminó de su Facebook?”

  1. Sigo sin comprender Facebook y como creció tantísimo
    Pero ciertamente me siento como un bicho raro al no tener uno.
    Cuál es el propósito de subir fotos que personas que no conozco puedan ver y guardar en su pc?
    Porque va a entrar alguien en depresión porque se enteró de que fue eliminado como amigo de un supuesto amigo? Para amigos así…
    Pero supongo debe haber más de un caso documentado