Las fotos son recuerdos, son sentimientos expresados en una imagen, y el autógrafo del siglo XXI. Si ya no se pide una firma si no una foto con tu artista favorito. Gran cantidad de fotos con artistas son compartidas en las redes sociales, muchas de estas editadas antes de ser subidas.

Las aplicaciones para hacer retoques a las fotografías están en auge por ello existen infinidad de opciones al momento de elegir, pues bien, varios desarrolladores han trabajado en un APP para iPhone el cual denominaron Photoapplink.

Con Photoapplink el usuario podrá tener en un solo lugar todas las aplicaciones de edición de fotografías instaladas en su dispositivo móvil, y poder hacer mucho más fácil la edición de las fotografías. Lo que se busca, es que el usuario pueda escoger la aplicación que desea implementar en la foto sin necesidad de estar abriendo varias aplicaciones. Para entender un poco mejor puede ver el siguiente vídeo:

PhotoAppLink ya está funcionando desde PicTools, TrueHDR, Snap!, Photogene, Color Splash, Click!, y lo que se busca a futuro es poder hacerlo compatible con mucha más funciones.

Enlace: Photoapplink | Via