Accede a contenido no disponible en tu país con UnoTelly sin perder velocidad

Desde hace unos días estoy probando el servicio de UnoTelly para poder ver contenido de Netflix Estados Unidos en México y contenido de Hulu y la verdad es que estoy muy satisfecho con el servicio, por esa razón decidí hacer una reseña del mismo.

Pero UnoTelly no solamente permite acceder a Netflix y a Hulu, la lista de servicios es muy extensa, hasta el momento hay más de 250 canales disponibles.

UnoTelly

Y si el contenido no está disponible en la lista de canales de UnoTelly, puedes solicitarlo en la opción “Channel Request” y tal vez lo incluyan en la lista.

UnoTelly no es el típico servicio de VPN, se trata de un servicio de DNS (UnoDNS). La diferencia básica entre UnoDNS y los servicios VPN tradicionales es que mediante el uso de UnoDNS, tienes una conexión mucho más rápida para el streaming de vídeo en comparación con los servicios de VPN. Eso es porque a diferencia de las VPN y otras soluciones, con UnoDNS no hay un “servidor intermediario” y, como resultado, puedes reproducir contenido directamente desde su origen (es decir, Netflix, BBC iPlayer) con la máxima velocidad de tu conexión a Internet. Además funciona en casi cualquier dispositivo conectado a internet (tabletas, consolas de videojuegos, Smart TV y muchos más), a diferencia de la VPN de que en la mayoría de ellos sólo se pueden utilizar en PC y Mac.

Por otra parte, UnoTelly ha desarrollado una característica única llamada UnoDNS Dynamo que permite a los usuarios cambiar entre regiones. Por ejemplo, con una cuenta de Netflix EE.UU., serás capaz de ver contenido de cualquiera de las otras 10 regiones de Netflix disponibles (con la misma cuenta).

En cuanto a la compatibilidad con dispositivos es prácticamente con todos, desde computadoras (Windows, Linux OS X), teléfonos móviles (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry), consolas de video juegos (PlayStation, Xbox, Wii), Smart TV (todas las marcas), a partos (Apple TV, Chromecast, Sonos, Google TV, Now TV,Roku, Amazon Fire), reproductores de Blu-Ray, Routers y cualquier dispositivo en donde sea posible configurar el DNS, además en el sitio de UnoTelly tienen una lista muy extensa de instrucciones específicas para configurarlo en cada sistema.

UnoTelly es un servicio de pago, pero puedes acceder a una prueba gratis por 8 días sin tarjeta de crédito, tiene 2 modalidades, una por $4.95 dólares al mes y otra por $7.95 que incluye PPTP, OpenVPN y servidores seguros.

También cuentan con una aplicación para Android que automáticamente configura los DNS de tu dispositivo y que te permite cambiar fácilmente de país para servicios cómo Netflix, Amazon Instant, Zattoo, y más.

Enlace para acceder a UnoTelly.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Accede a contenido no disponible en tu país con UnoTelly sin perder velocidad”