UPS administra fácilmente sus envíos mediante un mapa en iPad

Gracias a las posibilidades de tener un iPad, se le puede sacar provecho instalando aplicaciones para mejorar nuestra productividad, trabajo y hasta para jugar un rato. Pero si eres el tipo de personas o empresa que recibe paquetes internacionales, es necesario dar un seguimiento o proceso constante de nuestros paquetes y por ello si tienes a mano un iPad podrás hacer esa tarea de manera rápida y precisa con UPS.

Ups

UPS para iPad te permite manejar fácilmente sus envíos mediante el seguimiento y ver el progreso de su paquete en un mapa. También puede encontrar rápidamente las ubicaciones del servicio de UPS a través de GPS. Para los miembros de UPS My Choice, esta aplicación ofrece la flexibilidad de reprogramar, redirigir o autorizar la entrega del envío para que UPS pueda dejarse los paquetes mientras usted no se encuentre en casa. Para usar la aplicación es necesario tener cuenta en ups.com.

En fin, UPS para iPad no es probable que sea una aplicación de tipo más utilizado por la mayoría de nosotros, pero parece muy útil para aquellos momentos en que estamos esperando un paquete importante. Y especialmente para ese día de entrega final cuando estamos a la espera de un nuevo gadget.

UPS para iPad (gratis)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *