Generalmente, para administrar extensiones tenemos que ir al apartado de «extensiones» en Google Chrome, a pesar de que podemos acceder rápido es un poco tedioso. Hay ocasiones en que tenemos gran cantidad de extensiones pero no siempre que utilizarlas en diferentes sitios. Por ejemplo, quizás, por alguna razón no quieras bloquear los anuncios en un sitio pero en otros sí, esto no se puede hacer de manera simultanea rápidamente, pero gracias a Extension Automation, sí es posible.

Con esta extensión vamos a poder administrar la ejecución de extensiones en todos los sitios que tenemos abierto, en algunos o sólo el que seleccionemos. Todo se realiza desde la sección de extensiones (parte superior derecha).

AL hacer clic en el engranaje, que es el icono de la extensión, tendremos un menú para elegir desde todas las extensiones que tenemos en nuestro ordenador, podemos elegir la que queremos ejecutar una a una. Además de poder aplicar filtros y guardarlos para diferentes sitios, los realmente interesante de esta extensión es que podemos habilitar ciertas extensiones sólo cuando las necesitamos.

Descarga: Extension Automation para Chrome