Cómo usar Facebook en el trabajo sin que nadie se de cuenta

Sí, estoy en tu cerebro y sé que estás aburrido en el trabajo porque tu jefe decidió bloquear el acceso a tu vicio. Sólo porque sé que terminas temprano y eres una persona eficiente, te mostraré cómo usar Facebook sin que tu jefe lo sepa.

Para ello vas a necesitar de ExcellBook, una aplicación que, a pasar de no tener la apariencia más agradable para utilizar la red social, permitirá que mates el aburrimiento haciendo creer a tus compañeros o jefe que estás trabajando. Pero, ¿cómo? Fácil, la aplicación usa el camuflaje de una hoja de calculo (como las de Excel) y da la impresión de que estás sacando algún pendiente.

ExcellBook permite acceder a la mayoría de las características de Facebook como el chat, las actualizaciones de estado, los comentarios y notificaciones. Luego de descargarlo e instalarlo, basta con acceder a «File» (en la parte superior izquierda) y entras con tus datos de Facebook.

Como les mencioné en un principio, no ofrece la experiencia completa de Facebook, pero sí permitirá que puedas interactuar con tus amigos haciendo uso de las características básicas haciendo creer que trabajas en algún calculo. Por cierto, la aplicación se basa en Adobe Air.

Descarga: ExcellBook para Windows y Mac

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo usar Facebook en el trabajo sin que nadie se de cuenta”

  1. Hola!!
    no se si lo instalé mal, pero cuando quiero conectarme (en file) me aparece un cuadro con este mensaje:

    {
    «error»: {
    «type»: «OAuthException»,
    «message»: «Error validating application.»
    }
    }