Si quieres ver una película con tu laptop conectada a la TV y no tienes ratón inalambrico, que puedes hacer? Una solución puede ser utilizar tu teléfono android y convertirlo en un ratón inalambrico.

Wifi Mouse es una aplicación gratuita para teléfonos con Android y tables, las cuales se puede convertir en un raton inalambrico, teclado y trackpad. Wifi Mouse compatible con el ratón de voz a texto, así como varios dedos gestos del trackpad. WiFi Mouse te permite controlar tu PC, MAC o HTPC a través de una red local. El único requisito es que el teléfono y el ordenador debe estar conectado a la misma red.

El primer paso es instalar la aplicación para Android y también cliente de escritorio para Windows o Mac. Puedes descargar las aplicaciones desde aquí.

2012-12-05-00.04.11

Una vez que instaladas ambas aplicaciones, puedes auto conectarlo o introducir una IP manualmente. Auto connect funciona muy bien, así que no tienes que hacerlo manualmente. Una vez conectado, puedes ver el ratón como interfaz en la pantalla. Puede utilizar la pantalla del teléfono o tableta como un ratón. También existe la opción de controlar la sensibilidad del ratón utilizando la configuración.

2012-12-05-00.04.40

Características:

Cursor con movimiento
clic izquierdo y derecho
Central del ratón botón de desplazamiento
Teclado remoto
Voz a texto de entrada para todos los idiomas
Ratón y teclado de pantalla completa
Conexión automática al iniciar la aplicación
Compatible con Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8/Mac OSX.

También hay una versión de pago de la app que admite entrada de teclado de tu teléfono o tableta.

Descarga | Wifi Mouse
[Vía]