uTorrent Plus será un nuevo servicio que la gente de BitTorrent tiene planeado lanzar. Como se podrán imaginar, se trata de una versión pagada, por lo tanto, cambiará radicalmente la forma en que venimos viendo y usando el este protocolo de archivos.

No queda claro exactamente de qué manera se implementará, pero parece que no afectará la versión gratuito y mucho menos estará enfocada en influir de manera más directa en la piratería. Las mejoras que ofrecería uTorrent Plus estaría destinada a mejorar la usabilidad de los usuarios.

Entonces, la primera idea que se nos presentó al momento de leer la versión de pago no guarda relación por pagar para acceder a series ni películas en mejor calidad o una sección VIP. La intención es hacer de uTorrent un programa más completo que nos permita convertir archivos o la reproducción entre dispositivos. De hecho, me parece que aplicaciones móviles (no oficiales, por lo menos para iOS) estarían siendo consideradas.

No hay fecha exacta para cuándo será lanzada esta versión pero se espera que para finales de estaño esté liberada. Para cuando se esté comenzando el despliegue, las primeras pruebas se realizaran a puesta cerrada con ciertos usuarios para la versión beta.

Particularmente me parece que es una buena idea. Además, sería una manera de retribuir el buen trabajo y si nos ofrecen mejores servicios, no está nada mal.

Vía: TorrentFreak