Activar y validar Windows XP, Windows Vista y Office 2007 piratas es cada vez más fácil

Si eres de los que necesitan un método fácil y sin complicaciones para activar Windows Vista, Windows XP u Microsoft Office 2007 en su versión pirata déjame decirte que existe una utilidad llamada NNS Genuine que encontré en gEEK tHE pLANET y es que los Hackers han logrado hacer una herramienta que con solo unos clicks y sin necesidad de que tengas conocimientos avanzados de informática puedas validar de manera ilegal y eliminar el WGA, esto sin duda es algo en lo que Microsoft debe enfocarse si realmente quiere evitar la piratería porque se ha demostrado que sus métodos son fácilmente violables.

NNS Genuine

Para descargar esto no voy a poner en enlace directo de descargar pero lo puedes encontrar fácilmente, eso sí debes obtener mucho cuidado porque existen los falsos parches que en realidad son virus o malware, además de que por obvias razones eso queda bajo tu propia responsabilidad porque al hacer esto estás violando la ley de algunos países y la licencia de uso de estos sistemas operativos y programas de Microsoft.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Activar y validar Windows XP, Windows Vista y Office 2007 piratas es cada vez más fácil”

  1. Mi computador tiene instalado, Windows pirata y es muy molesto la cantidad de ventanas, advirtiendo que el computador puede estar en riesgo y la verdad no puedo pagar $2000 y tantos pesos, asi que si hay una forma de validarlo sin costo, seria grandioso, ojala y UD. quiera echarme la mano en esto.
    Gracias..,
    Eduardo Leal

  2. Parece que lo voy a necesitar y espero que me resuelva dicho problema de tener windows XP pirata.
    Ademas tengo un problema y es que :Para arrancar windows xp necesito poner CD windows xp sp2ue v6 – Pero he de aqui que no se que anterior mente he tocado , y lo peor que no me acuerdo etc , Y tengo que hacer el proceso de Arrancar PC con el Cd de instalacion de winxp en el lector de cd -entrar en continuar, instala y dejarlos archivos que estan sin tocar , apretar F8 , para luego esc para no reparar y entrar. Instalar en la particion donde esta instalado windows, en su comienzo, apretar C para continuar con la instalacion y marca dejar el sistema de archivos actual ( sin cambios) y entrar. Con todo esto volver a instalar XP sin perder los archivos que tenia etc. Y NECESITO AYUDA .TE AGRADEZCO POR ESTE MEDIO SI PUEDES AYUDARME , DESDE YA GRACIAS. EL COMPARTIR NO ES PIRATEAR. SOLO FALTA TU AYUDA SI ME QUIERES AYUDAR:

  3. @arielf: Hola, amigo …. La respuesta es… tienes q entrar ala vios, i resetar la bios a un estado de fabrica, una vez reiniciada,… sete volvera aponer todo como lo tenias, una vez echo eso, para q te leea el disco desde 0, Tienes poner la disquetera, donde introduces el cd, en el numero 1, Para q se ejecute antes q el disco duro,