Como saben a partir del primero de Julio comenzará la Copa América 2011 y será en Argentina, en ocho ciudad distintas. Constará de 26 partidos y participarán 12 países de Latinoamérica.

Gracias al Internet y a Youtube podremos ver los partidos a través de un canal que han creado y que puedes conseguir en esta dirección, que transmitirá en vivo y directo los 26 partidos, absolutamente todos, los de primera fase, cuartos de final, semifinales y la final. Estarán disponibles en unos 50 países del mundo, aunque no han dicho en cuáles serán. Yo entré en el canal y por alguna razón me decía que el vídeo principal que tenían estaba bloqueado en mi país; espero que esto no sea así cuando llegue el momento y no tiene sentido porque Venezuela va a la Copa América.

Según esta entrada del blog oficial de Youtube, además habrán otras cosas interesantes, como comentaristas exclusivos para el canal e imágenes compiladas de los mejores momentos de los partidos. Yo no sé mucho de fútbol pero apuesto que estaré viendo uno que otro partido, especialmente si los tengo en vivo en Internet a ver qué tal le va a Venezuela durante esta Copa.

El primer partido será el entre Argentina y Bolivia y para los que no quieran ver alguno desde el televisor o por alguna razón no tengan uno cerca, podrán disfrutar de todo con una conexión de Internet. Y no se preocupen que si yo, con mi 256, pude ver Coachella decentemente, entonces cualquier podrá disfrutar del fútbol.

El canal de la Copa América 2011 en Youtube. [Vía]