Hace un tiempo les hablamos de Veokami, un sitio web donde podías ver todo tipo de conciertos completamente gratis. Esa web ya no existe y ahora al entrar al dominio antiguo llegamos a un sitio llamado Switchcam que recopila vídeos de tu boda.

VerConcierto

Como sustituto ha aparecido VerConcierto.com, una web completamente en español donde sólo verás vídeos de conciertos de todos los géneros y artistas que se te ocurran. Apenas entras en la web estarán los más vistos e interesantes con bandas y músicos como The Dors, Arctic Monkeys y Franz Ferdinand.

Más abajo podrás mirar los más vistos dependiendo del género, como Rock, Indie o Electrónica. También un concierto al azar, los más vistos, los más populares y los últimos comentarios. El sitio además tiene un menú en la parte de arriba donde separa los géneros comenzando por Rock y terminando en Opera y Clásica. También hay un lugar donde sólo están los MTV Unplugged que siempre son tan geniales de ver.

Te puedes registrar si quieres para guardar tus favoritos y los conciertos que has subido a la web. La web se puede visitar sin necesidad de crearte una cuenta, así que no es algo totalmente necesario. También tienen una extensión de Chrome que permitirá que lances el sitio con un sólo click sin importar qué estás visitando en tu navegador.

Visita VerConcierto.com [Vía]