Google Adsense es un programa que permite a los editores de blogs ganar dinero por medio de anuncios administrador por google. Estos anuncios están administrados, ordenados y mantenidos por Google, y pueden generar ingresos sobre una base por clic o por impresión.

Google ha lanzado la aplicación oficial para Adsense para los teléfonos Android. Google Adsense es uno de los mejores programas para ganar dinero si tienes un buen blog o página web. Si ya estas registrado en el programa de Adsense, la aplicación puede comprobar rápidamente sus ganancias en movimiento sin necesidad de abrir el navegador.

Google-Adsense

La interfaz de usuario es muy simple y la pantalla de inicio muestra los ingresos estimados, ingresos mensuales y los ingresos del mes anterior. También puedes ver los mejores sitios, canales de URL, canales personalizados y los mejores bloques de anuncios de las opciones.

Adsense

Puedes configurar el intervalo de actualización de la aplicación, que se establece en 15 minutos de forma predeterminada. La aplicación de Google AdSense proporciona una manera fácil de acceder a los datos clave de su cuenta de AdSense desde Android.

Screenshot_2013-07-31-23-43-44

Descarga | Google Adsense

[Vía]