Viber comenzó siendo una startup con mucha ambición y están demostrando que no han perdido ningún tipo de intención en seguir mejorando. Hoy anuncian que expanden su servicio a los ordenadores y así poder realizar vídeo llamadas tanto desde Windows como desde Mac.

Viber Windows Mac

Desde hoy está disponible esta posibilidad, sin embargo, para poder realizar una llamada o vídeo llamada de un ordenador con Windows o Mac previamente debemos tener instalada y configurada la aplicación desde nuestro móvil. Un poco engorroso el proceso para quienes están por primera vez a Viber, pero es lógico porque el servicio comenzó para móviles.

Teniendo ya la aplicación en nuestro móvil podemos proceder a descargar la aplicación a nuestro ordenador, en el proceso de instalación se nos preguntará si ya tenemos Viber en nuestro móvil, de ser así debería apretar en Yes y comenzar a utilizar la aplicación.

Viber promete sincronización de los mensajes e información de llamadas y mensajes de vídeo entre los dispositivos con una misma cuenta al estilo de Line, por ejemplo y así no perder el hilo de una conversación. Un dato a tener en cuenta es que por ahora sólo podemos hacer llamadas de vídeo entro ordenador, para los móviles la versión de iOS y Android ya está recibiendo actualización para poder enviar mensajes de vídeo.

Según Viber ya somos más de 200 millones de usuarios que usamos el servicio, lo más probable es que aumenten con la posibilidad de usar la aplicación desde ordenadores.

Descarga Viber para Windows o Mac.