Cuando hablamos de edición de vídeo, la mayoría nos imaginamos un potente ordenador, de lo contrario sabemos que podría tardar muchos tiempo, eso aunado a que ya tenemos conocimientos previos, sino, será un más tardío una edición. Pero esto, en mi humilde opinión podría cambiar si lo queremos es realizar ediciones leves de un vídeo que no requiere grandes esfuerzos. Video Cutter Max es la herramiento que hoy podemos considerar si lo que queremos es dividir y cortar archivos de vídeo de manera sencilla y rápida.

Con Video Cutter Max sólo tenemos que seleccionar cuál será el punto de partido el punto final del trozo de un vídeo o el de la película que queremos cortar. Un punto interesante es que no sólo podemos exportar el vídeo mala calidad como de costumbre en progrmaas de tareas básicas, en la opciones tenemos la posibilidad de escoger el formato de salida y la relación de aspecto (4:3 o 16:9). Cuando terminamos de seleccionar las opciones sólo nos queda comenzar el corte del vídeo y esperar que el programa haga lo demás por nosotros.

Si estabas buscando una forma sencilla de cortar un vídeo, Video Cutter Max es una de las mejores opciones. Su interfaz no es la más agradable, pero es un programa rápido y estable que, en realidad, es lo que nos importa.

Descarga: Video Cutter Max | Vía