Servicios para convertir vídeos de Youtube a otros formatos hay muchos, por lo que no debería extrañarles que yo venga a compartirles otro. Sin embargo, algo debe diferenciarlo y es, quizás, la facilidad de usarlo y la posibilidad de convertir a diferentes formatos.

Como sabemos, no hay un estándar único para integrar vídeos en dispositivos, por lo que siempre es necesario convertirlo a un formato diferente y lo que hace Vidm8, un servicio en línea, es precisamente se necesita y que no es necesario instalar en nuestro ordenador.

Vidm8 permite convertir vídeos de Youtube en formato mp3, mp4, flv, WebM, OGG, 3GP y más. Para tener un vídeo a en el formato deseado en necesario ingresa a la la web de Vidm8 de e ingresar la dirección del vídeo a convertir para posteriormente elegir el formato de salida.

También es posible crear tonos para teléfonos (o ringtones), al elegir convertir a mp3, se nos despliega una parte donde podemos cortar el audio y generarlo a nuestro equipo. La interfaz es bastante sencilla, no debería dar mucho problemas al intentar usarla.

Visita: Vidm8 | Vía: Altenativeto