Pareciera que las infografías están de moda. Ahora se las usa para absolutamente todo y ciertamente son una manera genial para entender acerca de algún asunto, así sea de tecnología o quizás otros temas.

Yo les enseñé una web que recopilaba toda clase de infografías en inglés y en español con categorías de todo tipo. Se llamaba Visual.ly y ciertamente era muy interesante. Pero, ¿y si queremos una infografía totalmente personalizada sobre nuestras propias estadísticas?

Visify TweetSheet es una aplicación web que toma los datos de tu cuenta de Twitter y te entrega una infografía con toda la información acerca del uso que has tenido en los últimos 3200 tweets.

La información que verás serán variada: el impacto geográfico que muestra desde donde te han tuiteado, las actualizaciones que más RTs han recibido, quiénes son las personas que más respuestas te han hecho, y también un gráfico de cuántos tuits quedaron sin respuesta y cuántos fueron contestado en los últimos 8 meses.

Por supuesto para recibir toda esta información debes darle acceso a tu cuenta de Twitter a la aplicación, así que para aquellos que no se sientan cómodos con esto, será difícil obtenerla.

Lamentablemente no entrega los resultados como una imagen descargable, pero sí tendremos un enlace propio donde visitar a ver los cambios dependiendo del paso del tiempo.

Visita Visify TweetSheet [Vía]