Cómo agregar efectos a tu voz en las llamadas de Skype

¿Te gustaría sorprender a tus amigos con divertidos efectos en tu voz mientras haces una llamada por Skype? esto lo puedes lograr gracias a VoiceMaster, una aplicación gratuita para Windows que puede hacer que tu voz suene como un niño cuando el deslizador de pitch se encuentra en la posición más alta o cambiar el deslizador hacia abajo para que suene una voz malvada y así para que puedas asustar a tus amigos con una «risa malvada».

VoiceMaster es una divertida aplicación que se puede descargar desde el enlace proporcionado para que al final de este artículo. Y es una aplicación que requiere tener instalado Skype en tu computadora. Tan pronto como instales VoiceMaster en tu PC, puedes empezar a trabajar con esta aplicación.

VoiceMaster para Skype

Al tener conversaciones de voz con tus amigo debes hacer clic en «videollamada» y luego hacer clic en la opción «Permitir acceso a VoiceMaster a la SkypeAPI» y listo la aplicación está lista para su uso. Al inicio se produce la voz habitual. Puedes cambiar el tono de la voz con la ayuda del «deslizador de tono» que se encuentra en el centro de la ventana VoiceMaster.

VoiceMaster te ofrece diversas opciones de personalización que se pueden acceder haciendo clic en la opción «Tools». Te permite ajustar la configuración de la ventana y, al mismo tiempo ofrece la posibilidad de personalizar la configuración de red. La mejor de las herramientas es la que te proporciona la configuración TCP/IP la cual es útil para evitar conversaciones interrumpidas con una mejor conexión. Además, esta misma ventana que ofrece la opción de desinstalar esta aplicación de tu sistema.

Enlace para descargar VoiceMaster Gratis.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *