Volunia: un supuesto motor de búsqueda como alternativa a Goolge

Volunia o, por lo menos, el portavoz que pueden ver en el vídeo, asegura que tiene un nuevo motor de búsqueda capaz de ser una verdadera alternativa a Google y otros motores de búsquedas en la web. Cuesta creerlo, pero aparentemente se lo creen y pues aunque estamos un poco escépticos a lo que se puedan mostrar, sí hay mucha curiosidad por el lanzamiento.

Por ahora sólo están aceptando invitaciones para avisarnos cuando esté disponible, por lo que desde ya pueden ir a la web y colocar el de cada uno para recibir una notificación una vez que podamos comenzar a utilizarlo. Para tener una idea de quién está detrás del proyecto, simplemente debemos tener en cuenta que se trata de la persona que desarrolló el código que usa Google en su PageRank.

Estará disponible en 12 idiomas, pero se podrá acceder a nivel mundial a finales de año. Como adelanto, sólo podemos tener en cuenta que es proyecto ambicioso y con ganas de quitarle una porción a Google. Queda, simplemente esperar a que nos avisen o habrán las puertas al publico. El vídeo del responsable de la motor de búsqueda lo tienen a continuación.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *