Si sueles conectarte mucho a redes WiFi gratuitas y no quieres correr peligro de que tu informacion sea capturada por un curioso, lo mejor es que te protejas utilizando un VPN (Virtual Private Network). Un VPN no solo protege nuestra información y datos mientras navegamos si no que también nos ayuda a brincarnos las restricciones impuestas por algunos países cuando queremos accesar algun servicio.

Faceless.ME es otra aplicación e VPN para Windows que tiene como objetivo mantenerte seguro mientras navegas y aseguro la clandestinidad tu dirección IP real para que nadie pueda rastrear tu actividad. Es una buena opción si todo lo que necesitas es navegar de forma anónima, transferir archivos, por lo que es una herramienta útil, mientras navegas en accesos Wi-Fi públicos. También se puede utilizar para acceder a sitios web o contenido no está disponible en su ubicación.

Setup-Faceless-Internet-Connection

Por lo general, la creación de una conexión VPN es bastante fácil en la mayoría de estos programas, ya que todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y pulsar el botón de conexión. Faceless.ME no es una excepción en este sentido, cuando es ejecutad, Faceless.ME se coloca en la bandeja del sistema y establece automáticamente una conexión VPN. Haz doble clic en el icono de la bandeja del sistema muestra una ventana de cuadro de instrumentos, lo que muestra su dirección IP real y la ubicación ISP, junto con su nueva dirección IP VPN basada en ubicación y en la creación de una conexión exitosa.

Faceless.me-dashboard

La version gratuita de Faceless.ME solo te permite utilizar IP basadas en USA, con un limite de 2 GB al mes. También tiene un par de advertencias adicionales con la versión gratuita.En segundo lugar, la versión gratuita muestra molestos anuncios de banner en la parte superior de su navegador web mientras se navega.

IP-Lookup

Faceless.ME también supervisa el uso de ancho de banda en tiempo real y actualizaciones de la información relevante, mostrando el volumen de datos que queda en el tablero de instrumentos. También puede acceder a un registro de su actividad para cualquier análisis posterior. Durante las pruebas, la aplicación hizo parodia nuestras direcciones IP y ubicaciones con éxito, pero funcionó bastante normal en términos de velocidad de Internet.

Descarga | Faceless.ME

[Vía]