Youtube es el mayor portal de videos del mundo, y a generado en la sociedad la necesidad de crear y compartir sus videos con el mundo. Sin embargo, cada persona quiere imprimirle su estilo a los videos.

Para poder editar los videos la gran mayoría usa programas como Movie Maker de Windows, y aunque hay otros programas mejores casi siempre son pagos. Pero esta vez quiero recomendarles un programa que use hace poco su nombre es vReveal.

vReveal es un programa en español que permite editar los videos, es totalmente gratuito. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de comprender ideal para personas con pocos conocimientos en la edición de videos.

El programa divide su interfaz en varias secciones, en la parte de la izquierda se encuentran los videos que tenemos en nuestro PC. En la derecha está la zona de edición con cada una de las herramientas detalladas de forma clara.

La aplicación ofrece diferentes formatos de salida para el video, entre ellas la salida en alta definición a 720pixeles. Los videos pueden ser subidos desde la aplicación a nuestra cuenta en Youtube y compartirlo en nuestro perfil de Facebook.

Link | vReveal

Via