Dedico mucho tiempo a la personalización de escritorios y la base para esto son los wallpapers, los cuales son vitales para que el proceso se complete. Para aquellos que no son tan amantes como yo de arreglar el escritorio, estoy segura que al menos les gusta cambiar el fondo de vez en cuando y el mejor sitio para hacerlo es Wallbase.

wallbase para android

Wallbase ha existido desde hace tiempo y suben fondos que vienen de muchos lugares, con muchos estilos y de distintos temas. Se supone que debemos buscar usando palabras claves, o con otras opciones como los populares o al azar.

Hace un tiempo lanzaron Wallbase para Android y ahora está mejor que nunca. Apenas te compres un Android o lo actualices a una nueva ROM necesitas instalar esta aplicación que te permitirá colocar el fondo directamente desde ella, además de escoger más de un millón de wallpapers, unas más geniales que otras.

Garantizo que la mayoría son de buena calidad y además vendrán con las dimensiones adecuadas para los dispositivos con este sistema operativo.

Prueba Wallbase para Android (gratis) [Vía]