Todos los fondos de Bing

Una de las pocas cosas buenas que trae Bing son las imágenes de fondo que vienen en el buscador, estás bellas imágenes cambian cada día y es por eso que Long Zheng ha creado el archivo de imágenes de Bing donde puedes ver cuales han sido las imágenes que se ha publicado cada día desde el lanzamiento de Bing.

Bing Image Archive

Lo más feo de todo es que las imagenes tiene Copyright por parte de Microsoft, pero supongo que usarlas como fondo de pantalla no está prohibido.

Tal ve también te interese ver una interesante galería de imágenes de la Nasa donde publican una foto cada día en Astronomy Picture of the Day.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 comentarios en “Todos los fondos de Bing”

  1. mueno para mi big fondos es lo mejor pero bing fish games es lo peor para jugarlo el tiempo q queramos tenemos q comprarlo y es en dolares y yo soy de costa rica esos juegos son divertidos pero aun asi no me gustaria q el juegos fuera asi de aburrido para tener q comprarlo

  2. hola me llamo denisse soy de costa rica para q sepan el primer comentario de schlomo q le importa ademas no nos debe de decir idiotas osea de calificasion le daria un 0% jajajajaja y mejor valla consiguase un nidito se mete en un huevito aber si madura ok para q vea q no tiene q estar criticando a la gente diciendole asi me ollo o quiere q se lo repita.IDIOTA PARA SCHLOMO