A veces es difícil conseguir los wallpapers que queremos. Hay tantas páginas para buscar que es complicado saber en dónde vamos a encontrar alguno que nos gusten. Podemos hacer la búsqueda normal por Google poniendo las palabras claves «wallpapers de…» pero eso significaría entrar en cada una de esas páginas ver si tienen algo que nos guste y además la resolución que necesitamos para que no se vea ni muy grande ni muy pequeño en nuestra pantalla.

A través de Google Imágenes se puede hacer una búsqueda específica con una característica que quizás no te has dado cuenta que está ahí. Ve a este enlace y pon la búsqueda que quieras. Yo puse a Anna Torv porque me encanta Fringe y su personaje. Busca las imágenes y te saldrán de todos los tamaños y tipos.

La parte más importante está a la izquierda, donde hay una barra con distintas características a buscar. Escoge la de «Tamaño exacto…» y pon la resolución (o al menos el tamaño que quieras buscar) en pixeles. Presiona «Buscar» justamente debajo de las medidas que has puesto y te aparecerán todas las disponibles.

Esta opción es simple y rápida pero no te garantizo que conseguirás lo mejores fondos de escritorio. Algunas veces conseguirá cosas que no tiene nada que ver también, pero si no sabes dónde comenzar, puedes hacer aquí.

Visto en Techtip.