Los memes, GIF y cualquier cantidad de contenido puede llegar a ser viral en Internet en cuestión de minutos gracias a que hay herramientas gratuitas para crearlos pero hasta ahora no había una tan completa como Weavly. Con esta aplicación web se busca compilar en un solo lugar remixes del contenido que ya está en Internet, es decir, que no es necesario subir absolutamente nada porque se conecta con los servicios más populares para proveernos información y elegir directamente desde su interfaz.

weavly interfaz

Con Weavly vamos a poder crear un remix con cualquier contenido, es decir, mezclarlos para hacer un vídeo final. Una vez que nos registramos podemos elegir si el vídeo que queremos crear será una mezcla de vídeos de Vine y de YouTube, podemos elegir una canción desde SounCloud y, como nunca pueden faltar, elegir GIf directamente desde sitios como Tumblr, Loopcam o Imgur.

La interfaz para crear nuestro remix en vídeo es bastante sencilla, si lo queremos podemos usar una guía rápida donde nos ofrecen vídeo a elegir y las canciones que podrían ir acorde a ellos. Pero también podemos hacerlo por nuestra cuenta y usar el buscado para elegir nuestro vídeos, buscar las canciones y más.

Finalizada nuestra creación podemos compartir el enlace u obtener un código para inclustarlo en sitios web. Un ejemplo básico sería este: