A ver, hoy cambiamos un poco la temática de Google+ y nos metemos un poco con la creación de animaciones, pero no la moda en 3D porque eso requeriría de mucho recursos, por lo tanto, siempre es bueno tener algún programa para crear animaciones de forma relativamente sencilla.

Web Cartoon Maker busca hacer eso precisamente, ayudarnos a crear animaciones en 2D de la cuales podrías clasificar como dibujos animados. Lo mejor del programa (aunque aún no nos metamos con la forma de utilizarlo) es que permite exportar el resultado de nuestra creación en formato .avi, pero con la posibilidad de convertirlo a Blu-ray o DVD para los más exigentes. Además de lo anterior, es posible subir directamente el vídeo a Youtube.

Es una muy buena alternativa si estás pensando lanzar algún proyecto y no te llevas demasiado bien con la renderización de expertos, por lo Web Cartoon Maker puede resultar una buena alternativa.

La aplicación está como en software de escritorio para Windows. Es compatible con imágenes vectoriales y otros lenguajes de programación.

Descarga: Download Web Cartoon