A diario, cuando estamos navegando o trabajando en un ordenador, no es nada del otro mundo que se nos congele un programa o simplemente deje de responder. En ocasiones esto es debido al procesador (que se calienta generalmente), poco espacio en el disco o la ausencia de la memoria RAM necesaria para correr las aplicaciones de manera fluida.

Cuando esto sucede, muchas veces no sabemos qué programa fue el que falló. Saber esto muchas veces puede ser útil para conocer el problema con el que estamos tratando ya sea en basa a software o hardware. Pues bien, **WhatIsHang** es un nuevo programa de la gente de Nirsoft que no dice o, por lo menos trata de dar una pista de cual fue el programa que falló y no hice congelar el sistema.

Su funcionamiento es bastante similar al administrador de tareas, por lo tanto, nos ofrece información detallada del programa que se está ejecutando, su ID y el proceso.

Es un poco más detallado que el administrador de tareas pues no habla, literalmente. La prueba realizada con el bloc de notas arroja un error en una conexión remota, lo cual pudo haber causado que se paralizara o congelara el sistema. La información que arroje el programa la puedes copiar para buscar similitudes en la web o simplemente enviarla por correo para explicaciones más detalladas, todo queda departe de nosotros el cómo resolver.

Si lo quieres probar, lo puedes descargar desde la web oficial del creador. Si estas de Windows 7 o Vista, ejecuta el programa que privilegios de administrados para aprovechar todas sus prestaciones, además es portable.

Descarga: WhatIsHang