Hoy Microsoft envió la versión final de Windows 8 (RTM) a los fabricantes pero además mantuvo el enfoque de permitir que los usuarios pudiésemos probar la versión final del sistema operativo. Esta versión es básicamente la final porque es la enviada a los fabricantes para estos pueden jugar con el código, implementar en sus productos y realizar las modificaciones respectivas.

Windows 8 RTM

Al igual que el Release Preview lo podemos descargar de forma gratuita desde los sitios oficiales de la empresa con un código que nos permitirá usarlo durante 90 días. Si entramos a hora mismo a MSDN o TechNet podemos elegir la versión acorde con nuestro sistema (32 o 64bit) o idioma (desde inglés hasta español).

La instalación es sencilla, bien la podemos hacer a través de una memoria USB o una simple actualización a través del instalador automático. Si se preguntan las novedades, la verdad es que no son demasiadas estéticamente. De hecho, si vienen del consumer preview no verán grandes cambias porque son más que todo de rendimiento. Eso sí, lo primero que veremos es que Aero murió por completo además de la personalización en la pantalla de inicio.

Para descargar Windows 8 RTM los pueden hacer desde MSDN o TechNet | Vía Beta-Bits