Elimina la contraseña de administrador de Windows 7, Vista, XP y otras versiones

Si por alguna razón necesitas acceder a una computadora con Windows pero esta tiene contraseña en el usuario ya sea de administrador o usuario normal no te preocupes que simpre esto puede ser vulnerado con las herramientas adecuadas, en esta ocasión te voy a hablar de Windows Password Unlocker.

Windows Password Unlocker puede resetear rápidamente y fácilmente la contraseña de acceso a las cuentas de Windows tan solo tarda unos minutos, esto es muy útil cuando has olvidado la contraseña de usuario o de administrador, pero también para acceder a computadoras que nos hayan bloqueado ;-). Esto evita que tengas que reinstalar todo el sistema operativo perdiendo datos cifrados, además se puede iniciar fácilmente desde un CD o DVd de arranque para comenzar a usarlo.

Lamentablemente Windows Password Unlocker no es un software gratuito, tiene un costo de $20 dólares aproximadamente. Soporta todas las versiones de Windows incluyendo Windows 7, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 Server, Windows Vista y Windows 2008 Server, etc.

Enlace para descargar Windows Password Unlocker.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Elimina la contraseña de administrador de Windows 7, Vista, XP y otras versiones”

  1. Una alternativa sería la herramienta que trae para ello el disco de Hirens Boot CD. La otra seria, en vez de borrar la contraseña, usar el disco de OphCrack para averiguar la contraseña sin borrarla.