Si por alguna razón necesitas acceder a una computadora con Windows pero esta tiene contraseña en el usuario ya sea de administrador o usuario normal no te preocupes que simpre esto puede ser vulnerado con las herramientas adecuadas, en esta ocasión te voy a hablar de Windows Password Unlocker.

Windows Password Unlocker puede resetear rápidamente y fácilmente la contraseña de acceso a las cuentas de Windows tan solo tarda unos minutos, esto es muy útil cuando has olvidado la contraseña de usuario o de administrador, pero también para acceder a computadoras que nos hayan bloqueado ;-). Esto evita que tengas que reinstalar todo el sistema operativo perdiendo datos cifrados, además se puede iniciar fácilmente desde un CD o DVd de arranque para comenzar a usarlo.

Lamentablemente Windows Password Unlocker no es un software gratuito, tiene un costo de $20 dólares aproximadamente. Soporta todas las versiones de Windows incluyendo Windows 7, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 Server, Windows Vista y Windows 2008 Server, etc.

Enlace para descargar Windows Password Unlocker.