WindowsAndroid, o cómo correr Android de forma nativa en Windows

Hay alternativas para correr aplicaciones de Android en Windows y Mac, pero si queremos correr Android, el sistema operativo como de forma nativa en Windows, la mejor aplicaciones disponible ahora mismo es WindowsAndroid.

windowsandroid

WindowsAndroid está diseñada para correr como una aplicación nativa en Windows, esto hace que su rendimiento sea muy buen y sin ningún tipo de retraso. No se trata de un emulador, una vez instalado se darán cuenta de lo bien que funciona.

Por ahora WindowsAndroid sólo ofrece la posibilidad correr Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, no nos permiten usar las aplicaciones oficiales de Google pero con un par de modificaciones sí es posible.

Una vez instalado en nuestro ordenador con Windows 7 o Windows 8, la aplicación nos permitirá correr el sistema y en primer lugar seremos capaces de utilizar el navegador, la galería de imágenes, el reproductor de música y más.

En el caso de que nuestra necesidad sea la de instalar aplicaciones, es posible que podemos cargar el APK copiandolo en la ruta \\SocketeQ\\windowsandroid_root\\data\\app y posteriormente reiniciar la aplicación.

Pueden descargar y probar ahora mismo WindowsAndroid, pero tengan en cuenta que aún está en beta y puede tener algunos errores, además de no ser compatible con algunas aplicaciones.

Vía – Liliputing

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *