Emula Android desde tu escritorio con Windroy

Ahora con la moda de la tecnología móvil pareciera que todas las aplicaciones salen sólo para teléfonos inteligentes y para tabletas, es decir, son sólo para usarlas en iOS o Android. Esto se vuelve un poco molesto si sigues usando la computadora de escritorio porque quisieras usar algunas de las apps sin tener que buscar los dispositivos móviles.

windroy

Para resolver esto podemos emular Android en el escritorio. Ya hay soluciones que te permiten hacerlo, como Bluestacks, pero en este caso te presentamos Windroy.

Windroy funciona en Windows 7, 8 y Vista. La descarga es de 80MB y el desarrollador lo tiene en Google Drive. Después de que lo instales verás que tendrás una ventana muy similar a lo que es la pantalla de bloqueo de Android, con la hora, la fecha y el botón que se desliza para desbloquear.

Windroy se lanzará en pantalla completa para que la experiencia sea más completa, pero también puedes colocar una sola ventanita si es lo que te gusta. De igual manera se verá bien en cualquier resolución. Soportará también el teclado y el ratón que tengas conectado a la computadora, y tendrá aplicaciones importantes incorporadas, como Flash.

Descarga Windroy [Vía]

 

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Emula Android desde tu escritorio con Windroy”

  1. Después de haber probado esta emulación, jeje me sigo quedando con Bluestacks, ya que es mas fácil la instalación de la aplicaciones vía apk externos, porque no acepta descargas directamente desde el sistema android, si hay alguna solución ojala pudieran publicarla, mientras yo seguiré buscando en el gran google.

  2. Para las personas que ya utilizaron este emulador, podrian decirme que tan lento va a la hora de utilizarlo?’ y si es android 4.3 porque ya emule varios programas y aveces va muy lento. y que tan dificil es para instalarlo?? gracias