Cómo crear una página web en Flash gratis y fácil

Si quieres hacer tu página web ya sea personal o para tu negocio pero quieres hacerla en Flash con animación y efectos. Además no es necesario que tengas conocimientos en diseño web ni en manejo del Software de Adobe Flash ya que es tan fácil de crear las páginas con esta herramienta llamada Wix que te sorprenderás.

Crear un impresionante sitio web con Wix es tan fácil como hacer una presentación de diapositivas. Puedes crear un sitio comercial para promocionar tus productos, una web personal para los más queridos ¡o incluso una galería de arte virtual

Plantillas de ejemplo en Wix

Plantillas de ejemplo en Wix

Pero si eres de los que les gusta las cosas bien hechas en el diseño web debes saber que un sitio web creado en Flash es la peor desición que puedes tomar, aquí tienes algunas razones para no diseñar un sitio web con Flash:

  • Limitaciones de ancho de banda y velocidad.
  • La usabilidad es limitada.
  • La Accesibilidad es también limitada
  • Los motores de búsqueda no pueden leerlos tampoco
  • Para usar Flash se requiere un Plugin
  • A algunas personas no les gustan las páginas en Flash

Si aún así quieres tu página hecha en Flash visita Wix.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 comentarios en “Cómo crear una página web en Flash gratis y fácil”

  1. Hola me encantaria aprender hacer mi pagina web gratis y sin tantas complicaciones…otra cosa tengo dos pendrive kingston uno de 16 y otro de 8 estan saliendo malisimos..los compre en la isla de margarita,en Venezuela…cuidado con las compras defectuosas…

    Khajarah

    • ademoas ahorita estamos en linea creando las paginas gratis para el que quiera una pagina en este momento solo conectate y hay platicando vamos haciendo tu web. y gratisss en unos 5 o 10 minutos. horale ponte en linea para que vendas tus productos en la web.