Wontube: añade botones de descarga a Youtube

Sabemos que hay cientos de aplicaciones, programas, servicios en línea y uno que otro truco para descargar vídeos y audio de Youtube, esto no va a parar, todos quieren competir por ser el que mejor lo haga, el que mejor calidad baje y así. Por lo tanto, unir uno más al grupo simplemente nos beneficia a todos y es el caso de Wontube que, además de ser un servicio en línea, viene acompañado de una extensión para agregar una par de opciones a la web de Youtube.

Wontube ofrece la posibilidad descarar vídeo de Youtube y convertirlos a variedad de formatos directamente desde su pagina, además de una aplicación para PC y otra para Android, pero como no uso Android y tampoco quiero instalar la aplicación para PC, lo mejor que puedo hacer es recomendar la extensión para agregar botones de descargas a la web de Youtube.

La extensión lleva por nombre WonTube Video Converter y no hace otra cosa que agregar la parte superior del vídeo que estemos viendo dos botones, uno para descargar el vídeo en diferentes formatos («Download video») y otro para descargar el audio en mp3 («Convert to mp3»).

Es un proceso sencillo, por ahora la extensión sólo está disponibles para Google Chrome pero los servicios en línea y el software de PC es compatible con Mac también.

Más información: WonTube | Vía: wwwhatsnew

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *