Siguen y siguen apareciendo sitios para almacenar datos en la nube y esta vez llega uno llamado Wuala, una empresa creada en Suiza que nos dará 5GB totalmente gratis para guardar lo que queramos.

Wuala

Lo que ofrece Wuala especialmente es seguridad, algo que repiten uno y otra vez en su página web, porque todo lo que subamos a sus servidores será encriptado por defecto antes de que llegue a la nube. Además, todo se separará para que se guarde en distintos lugares y de esta forma no se pierda jamás ni un archivo.

Por supuesto, Wuala ofrece sincronización, algo que es ideal en servicios como estos. Tienen aplicaciones para distintas plataformas, tanto para Windows, como para Mac y también para Linux. En cuanto a los móviles, no se han quedado atrás porque existen versiones para iPhone y el iPad, pero también para Android. Todos puedes ser descargados desde la web oficial.

Si nos interesan mas gigas de espacio, están disponibles por un buen precio. Si quieres 20GB pagas 2.99 euros al mes, y si quieres 100GB pagas 9.99. Hay muchas más opciones y algunas más costosas para grupos enteros en pequeñas empresas.

Prueba Wuala [Vía]