Utilidades para hacer que Windows XP luzca cómo Windows 7

Ya cada vez falta menos para que llegue Windows 7, y ya se han estado destapando poco a poco los detalles de este nuevo sistema operativo, pero si eres de los que aman Windows XP por su estabilidad en Make Use Of han creado una lista de utilidades y recursos que te va a ayudar a cambiar la apariencia de Windows XP para que se parezca a Windows 7.

Wallpapers de Windows 7

\"Wallpaper

Esta es la forma más sencilla para obtener una nueva apariencia fresca para tu escritorio, sólo necesitas conseguir un fondo de pantalla, lo más bonitos los puedes encontrar en deviantART, tales cómo el Windows Se7en paquete 1 y paquete 2.

Seven Calculator (para Windows XP y Vista)

\"Así

Esta calculadora no está completamente terminada y no tiene las mismas funciones que la calculadora de Windows 7. Pero se ve igual que ella en el modo estándar (funciones básicas) y además funciona bien. Para que funcione se requiere tener instalado el .NET Framework, además es de código abierto, de tal manera que si sabes programar en Visual Basic, puedes mejorarla, enlace par descargar Seven Calculator. Pero los usuarios de Windows Vista están de suerte porque existe una calculadora mucho mejor disponible aqui.

AeroSnap y AeroShake

Windows 7 tiene algunos efectos interesantes con sus ventanas, uno de ellos es la opción que permitire hacer click sobre una ventana y agitarla, para que el resto de ventanas se oculten o minimicen, aquí tienes un video de este efecto en acción:

A este efecto se le llama AeroShake y en Lifehacker han creado un script para poder hacer este mismo efecto en Windows XP y Windows Vista, no funciona igual de bien, pero algo es algo, Enlace de descarga directa de AeroShake 1.3.

El otro efecto se llama AeroSnap que te permite arrastar una ventana a cualquier esquina de la pantalla y automaticamente la ventana se va a agrandar para ocupar el 50% de la pantalla, esto es muy útil para cuando quieres trabajar con 2 ventanas a la vez y tienes un monitor panorámico, aquí tienes un video de este efecto.

Para poder instalar AeroSnap para Windows XP y Vista, aquí tienes el enlace para descargar, requiere el .Net Framework 2.0 o superior.

Windows 7 Transformation Pack para Windows XP

También conocido cómo Windows Vienna Transformation Pack, este es un tema que no es tan fácil de instalar cómo otros Transformation Pack, aquí tienes que instalar cada módulo por separado. La ventaja es que puedes seleccionar sólo las partes que te gustaría instalar.

\"Vienna

La Viena de Transformación Pack viene con una selección de cuatro bootskins, una pantalla de inicio de sesión, iconos, una barra de menú Styler (la que viene en la parte superior izquierda), cursores, sonidos, fondos de escritorio, un estilo visual o tema, y el navegador de Viena. Con el navegador puedes moverte entre de los temas por separado, mientras que con la barra de herramientas están bloqueados todos en su lugar.

Enlace para descarga directa de Windows (7) Vienna Transformation Pack v 3.0.

The Vienna Transformation Pack comes with a selection of four bootskins, a logon screen, icons, a menu bar styler (seen in the top left), cursors, sounds, wallpapers, a visual style or theme, and either the Vienna navigator or the Vienna toolbar (pictured below), which essentially both have the same functions. With the navigator you can move around the items individually, while with the toolbar they are all locked down on their spot.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 comentarios en “Utilidades para hacer que Windows XP luzca cómo Windows 7”

  1. que pex bueno io si lo he probado pero el pex esque lo instalo y me quita todos los temas que tengo del vistamizer y demas cosas y el pez esque solo le queda el tema como su fuera windows 98 jajajajaja tons probare este haber que tal cualquier cosa les digo que pex aaaa oigan tambor prueben el vistamizer y el vista inspirat ambos son muy buenos esos vienen en un solo exe. y se instalan solitos

  2. Lo probare y aviso, me tinca este paquete de transformacion, ademas que el win 7 es mejor, pero mucho mejor que vista, en todo sentido, bien veremos y aviso, buenisimo el aporte…

  3. a pues que creen yo ya lo probe bueno solo probe el d para que las ventanas tengan la apariencia de windows 7 pero lo instalo osea instalo el disque parche y lo que hace es borrar los demas temas en mi compu porque aparte tengo el vistamizer y el flyakyte para que paresca mac etc etc , yy pues si me los borra y la reinicio(porque me lopide) y pues chale se devuelve la apariencia ya ni como windows xp sino como windows 98¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces naaaaa ami no me convencio y no es la unica vez que le intento jajaja peor en fin espero que a ustedes les aya funcionado porque a mi ese no. sera porque engo un celeron m a 1.6GHZ, 256 de RAM y64 de video???????
    sale hay si le funciona a alguien me avisa¡

    salu2¡

  4. el windows 7 no deja de ser tan malo como el vista, el mejor sigue siendo el windows xp
    tengo la vers. beta de windows 7 da muchos errores y es mentira lo del procesador minimo de 1000 mhz, consume menos ram que winds vista pero tiene errores graves algunos aki: *no se puede cambiar el disco duro para otra maquina
    *no reconoce las targetas de video g-force 5200, 6200; de ati cualquiera antes de la serie 1300, de intel cualquiera que posea chips menos de la serie g31.
    *la peor no reconoce casi ningun audio driver de audios escasos.
    *problemas con internet.
    *entre otros

    lo bueno es lo visual y el consumo de memoria bajo con respecto al vista… lo mejor de microsoft es windows xp y office 2007 por lo demas 0

  5. Windows 7 de verdad promete. Pareciera que al fin se pusieron las pilas los de la pandilla de Gate y Balmer y lanzan un producto que si bien se encuentra en su etapa Beta, pareciera que podría ser el digno sucesor de XP, no obstante que Xp necesitó una escandalera de 3 SP y algúnos parches extras para ser medianamente confiable.

    Ahora, no me parece un parametro correcto el medir las bondades de un SO por la capacidad de reconocer hardware de buenas a primeras como plantea el post anterior, menos en una etapa de ensayo; debemos tomar en consideración que el nuevo Sistema Operativo, lo más probable, necesite Hardware actualizado para un mejor rendimiento no obstante ser capaz de correr en Sistemas más antiguos (No menos de 1.8 de proce y 512 de Ram con 64 de video básico) con un rinde menor.

    Estaremos de acuerdo que no es gran consuelo para los que tengan equipos P3 o P4 de 1ª generación, pero es un avance con respecto al fiasco de Vista. Aunque nunca llegará a la fexibilidad de Linux (Mandriva, Open Suse, Ubuntu y otros), bienvenido Windows 7

  6. me gustaria saber si a alguien le corta la quemadora los pack tanto de vista como de w7
    ya el mismo instalador dice que puede causar incompatibolidad probe el windows xp vienna edicion tiene problemas al quemar cd/dvd al parecer el blackcristal tambien aunque se soluciona instalando la actualizacion 977765 ya que te cambia el archivo shell32.dll por el original de microsoft claro que pierdes algo de las ventanas

  7. POR FAVOR NO BAJAR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOY UN PROFESIONAL DE LA INFORMATICA Y NO LES RECOMIENDO LES CUENTO QUE ES LO QUE PASA PASA LO SIGUIENTE:
    Windows Vista, como sistema operativo sucesor de XP ha sido rechazado por la mayoría de usuarios fieles a Windows. De hecho, muchos de ellos han decidido volver a XP tras comprar un ordenador con Windows Vista instalado.

    Si embargo, ello no quiere decir que el aspecto de Vista no haya gustado a los usuarios de Windows XP, más bien todo lo contrario. Prueba de ello es la gran cantidad de descargas que acumulan los temas de escritorio que intentan adaptar el aspecto de XP para que se parezca al máximo al aspecto de Windows Vista.
    efiere a descargas. Incluye modificaciones para casi todos los elementos del sistema, incluso la pantalla de arranque y el borde de l SOY DEL SP6 NEGRITA
    Aquí te vamos a dejar los temas de Vista para XP más descargados en Uptodown, para que puedas elegir aquel que más te guste y puedas tener al fin un cachito de Vista en tu amado Windows XP:

  8. Jeje hablo Ingles Y Español !! xD
    weno acaba de leer el comentari0 del Dr. sergio rodrigueZ….
    el tiene toda la razon mi hermano un dia descargo algo de Windows7 que si parecia el original de Windows 7 pero al paso del tiempo la compu se iso mas lenta entonces de repente ia no quiere prender asi que se la fueron a arreglar ….
    y mi hermano nuncaa volvio a hacer eso …..Dr. sergio rodrigueZ usted tuvo toda la razon y fue weno dejar ese comentario .. grax … =D