Herramienta para reparar con un solo clic más de 40 errores en Windows

Casi siempre después de que nuestra computadora con Windows tiene algún virus o programas maliciosos quedan algunos comportamientos extraños que pueden ser el Administrador de tareas inhabilitado al igual que el editor del registro de Windows, también problemas como el no reconocer las unidades de CD/DVD, el autoarranque, línea de comandos, etc.

XP Quick Fix es una herramienta que nos permite reparar todos estos errores y muchos más con tan solo un click, el programa luce como se ve en la siguiente imagen.

XP Quick Fix

XP Quick Fix es portable lo que significa que no es necesario que lo instales para poder usarlo, y aunque el programa está inglés es fácil de usar por lo intuitivo de sus iconos.

Lo que no estoy seguro es si también es posible reparar estos problemas en Windows Vista o Windows 7, pues por el nombre del programa suguiere que es unicamente para Windows XP.

Enlace para descargar XP Quick Fix | Vía JugoWeb.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Herramienta para reparar con un solo clic más de 40 errores en Windows”

  1. Hola ps vi esto y me gustaria preguntarte sobre una lap q tengo con dual boot xp/seven ps no detecta cdroom,tarjeta inalambrica,cam y tampoco tienen audio sera q me sirva esto jje a por cierto tambien si puedo probralo en seven ya trae compatibilidad para programas de xp grax salu2.