Ya existía un lenguaje de programación llamado Go! antes de que Google tuviera su Go

Hace unos día comentaba la noticia de que Google acababa de lanzar un nuevo lenguaje de programación llamado Go, pues ahora me entero por medio de Mashable que ya existía un lenguaje de programación llamado Go! antes de que Google lanzara el suyo, no sé sí Google haya investigado antes de ponerle ese nombre.

El lenguaje Go! fue creado por Frank McCabe y se sigue desarrollando hasta la fecha en San José California, en un empresa llamada Starview Technologies más o menos desde el 2004, y en el 2007 crearon un libro llamado Let\’s Go, McCabe ha enviado un email a Information Week diciendo que no registró la marca pero que no está nada contento con el nombre que Google le dio a su nuevo lenguaje.

Go! - Lenguaje de programación

Go! es un lenguaje multi-paradigma, que tiene una fuerte influencia por la programación orientada a objetos, programación funcional, programación procedural y programación lógica, además es un lenguaje multi-enhebrado con capacidades de comunicación, como puedes ver se trata de un lenguaje muy completo que puede solucionar problemas muy complejos de la programación.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Ya existía un lenguaje de programación llamado Go! antes de que Google tuviera su Go”