Ya puedes descargar Opera Mini para el iPhone en la App Store

Hace ya 20 días que comentaba que Opera había sido enviado a Apple para que lo aprobara en la App Store y por fin se ha hecho realidad el sueño de todos nosotros que esperabamos tener una buena alternativa al navegador Safari del iPhone, y que mejor que sea Opera uno de los navegadores más veloces y con mejor reputación en el mundo.

De hecho Opera Mini ha sido por años el navegador preferido de millones de usuarios de otras plataformas de teléfonos móviles, y ahora ya también está para el iPhone y el iPod Touch, así que no esperes más y descárgalo gratis.

Enlace para descargar Opera Mini para el iPhone.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Ya puedes descargar Opera Mini para el iPhone en la App Store”

  1. Yo personalmente estaba esperando este nevegador para el iphone desde la presentación por la rapidez….. pero me he encontrado con algunas cosillas que no me han gustado.

    1- Al momento de hacer zoom sobre la pantalla es algo tosco.
    2- Al abrir páginas web que tienen opción para moviles .. ejemplo m.google.com no reconoció que estaba navegando desde un movil. La comparación la hice desde la página más pesada que conozco que es bbcmundo.com… desde Opera abrí la página y se demoró un tanto debido a que abrio la página no como movil, en cambio Safari me abrio el enlace bbc.co.uk/mundo/movil/index.shtml mientras que opera me abre bbc.co.uk/mundo/
    Uno espera que abra lo más optimo. Que en este caso es navegación para movil.

    Y…algo que tiene ventaja y a la vez no es lo siguiente.
    Tengo el iphone parchado para que me abra flash desde Safati… cuando abrí techtastico.com me mostro el enlace para ver el video y abrio sin problemas…. pero cuando lo hice desde Opera solo me mostro la imagen pero sin posibilidad de ver el video….
    La ventaja que tiene es que…. a diferencia de Safari muestra por lo menos la imagen de lo que se va a ver… la desventaja.. es que a pesar de que el movil esta parchado para ver flash el Opera no me lo permite abrir.

    De todas maneras estoy impresionado con la velocidad de la navegación de esta aplicación….
    lo que más me interesa que arreglen son los dos puntos descritos arriba.

    Como siempre…. gracias Carlos por la nota.

  2. De hecho.. no muestra nada de imagen sobre algo que tenga flash….

    Eso me da a pensar que haya sido una de las causas de la aprobación… la eliminación completa de todo lo que tenga que ver con flash.