Finalmente, luego de meses de estar entre nosotros la nueva versión de Windows 8, Twitter lanza su aplicación oficial con interfaz Modern UI. La nueva aplicación está disponible ahora mismo desde la tienda de aplicaciones para Windows y la podemos descargar tanto para Windows 8 Pro como para Windows RT.

Twitter-para-Windows-8

Twitter para Windows 8 es lo que debemos esperar si ya hemos utilizado la aplicaciones en versiones móviles como para iPad, por ejemplo. La interfaz es muy similar y la verdad no se ve nada mal. Como lo muestra la imagen, así tal cual se vería dentro de una Microsoft Surface.

Lo mejor de todo es que la aplicación cuenta con integración en la interfaz de Windows 8, así que mientras estamos navegado por la web sólo debemos hacer un gesto en la pantall de derecha a izquierda para sacar la barra lateral y seleccionar compartir en Twitter.

Además, el timeline también se integra con la interfaz de Windows 8, por ejemplo, podemos alinear como si se tratase de una columna en el lateral de la pantalla y así no perder detalle de nuestro timeline en Twitter.

La verdad la integración con Windows 8 le cae como anillo al dedo, en el vídeo se puede ver lo útil que es.

Descarga Twitter para Windows 8.