Parte de la fama de los teléfonos Blackberry eran que podías comunicarte con cualquier amigo que tuviese otro dispositivo de la misma marca completamente gratis por medio del Messenger y el PIN que todo el mundo compartía.

Blackberry Messenger

Con el paso del tiempo y la llegada de Whatsapp y Android, los usuarios comenzaron a probar otras opciones, muchos mejores, menos costosas y más duraderas. Blackberry, para mantener vivo su servicio de Messenger, han sacado una aplicación que permite que cualquiera tenga un PIN, así uses iOS o Android.

Esto es algo que la empresa había avisado desde hace mucho tiempo pero hasta ahora es que está disponible. También se puede usar un PIN desde la web con Fixmo Web Messenger, pero si tienes dispositivo, ya puedes descargar la aplicación sin ningún costo.

La aplicación es similar a la que se usa en Blackberry, con la posibilidad de crear grupos de amigos, hacer un perfil personal, elegir contactos que quieras o no tener, hacer un chat múltiple, o enviar mensajes de difusión.

Descarga Blackberry Messenger para Android | Para iOS [Vía]